Connect with us

Pallasca

Pallasca: Detienen a exalcalde de Lacabamba.

Publicado

,

Exalcalde Enrique Pereda Miranda era requerido en Chimbote.

Enrique Pereda Miranda (64) exalcalde del distrito de Lacabamba, Pallasca fue detenido en el sector denominado «La Rinconada» en circunstancias en que viajaba a bordo del omnibus de “Transportes Vía Expréss” con destino a la ciudad de Lima.

La intervención policial se produjo a las 11:00 horas del último viernes 19 por agentes de la División Policial de Chimbote, indicaron que Pereda Miranda estaba siendo buscado por el delito de peculado doloso y era solicitado por  la Sala Penal Liquidadora de la provincia del Santa-Chimbote, desde el 19 de noviembre 2015.

Agentes de la Comisaría de la Rinconada no dudaron en intervenir dicho vehículo de «Vía Express», ya que habían recibido la alerta de sus compañeros de inteligencia.

Pereda Miranda asumió la alcaldía de Lacabamba en el 2006. Tambien fue fallido candidato a Alcalde de Lacabamba en las últimas elecciones municipales y regionales del  5 de octubre de 2014 por el partido «Siempre Unidos» que postulaba a Carlos Rosales Sifuentes como Alcalde Provincial

Advertisement

Los agentes del orden trasladaron a la ex autoridad a la carceleta de la Policía Judicial, para luego ser puesto a disposición del juzgado que lo requiere.

OTROS BUSCADOS

Fuentes policiales señalaron que están tras los pasos en Lima y Chimbote de otros buscados por la justicia y que en su momento fueron autoridades en la provincia de Pallasca tales como Bacilio Oré Quiñonez  , exregidor de la Municipalidad Provincial de Pallasca y Pedro Paredes Tadey , exalcalde del distrito de Huandoval-Pallasca (2011-2014)  quienes se encuentrán en calidad de prófugos de la justicia.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link