Connect with us

Pallasca

Pallasca: Designan a nuevos subprefectos distritales

Published

on

Foto: composición Bolognesi Noticias

Aún restan por nombrar más autoridades políticas.


ACTUALIZACIÓN: 24 de mayo 2022 01.12 hrs
Mediante la resolución directoral N° 219-2022-IN-VOI-DGIN, el ministro del Interior, Alfonso Chávarry designó, el 20 de mayo, a Sandi Isabel Baca Almendras como subprefecta del distrito de Santa Rosa y a Ladislao Teodolo Pérez Rodríguez como subprefecto del distrito de Tauca. En ese sentido, la Resolución correspondiente, fue publicada en el diario oficial «El Peruano» donde se indica que, es dicho organismo el responsable de la designación de estos funcionarios que trabajarán en representación del Ejecutivo, en temas de seguridad.
#############################################################################
ACTUALIZACIÓN: 12 de mayo 2022 10:23 hrs
DESIGNAN NUEVA SUBPREFECTA DE HUANDOVAL.
Mediante la resolución directoral N° 202-2022-IN-VOI-DGIN, el ministro del Interior, Alfonso Chávarry designó, el 11 de mayo, a Juana Aurelia Acosta Lara como subprefecta del distrito de Huandoval.
##############################################################################

La Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior designó a 2 nuevos subprefectos distritales para la provincia de Pallasca, región Áncash.

Así quedó plasmado en las resoluciones directorales N° 173-2022 y N° 174-2022, publicadas en el diario oficial «El Peruano» en el cual se indica que es dicho organismo el responsable de la designación de estos funcionarios que trabajarán en representación del Ejecutivo en temas de seguridad.

Según el documento oficial, los flamantes subprefectos son: Julián Nimio Lauriano León (Lacabamba) y Lizauro Nazario Campos López (Pallasca).

Advertisement

Cabe precisar que mediante la resolución directoral N° 060-2022, el ministro del Interior, Alfonso Chávarry designó, el 7 de febrero, a Milton Moisés Cabrera Vásquez como subprefecto del distrito de Bolognesi.

Fuentes del ministerio del Interior, indicaron que en las próximas dos semanas deberá concretarse la renovación de total de los subprefectos en la provincia de Pallasca.

Diario regional de Áncash, desde el 2011 con las noticias de Chimbote, Casma, Huaraz, Pallasca y las actualidades del Perú.

Advertisement

COMUNIDAD LGBTI MARCHA POR CALLES DE LIMA

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

FACINEROSOS DESMANTELAN AMBULANCIA EN CONCHUCOS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link