Connect with us

Pallasca

Pallasca: Debate de candidatos de Santa Rosa y feria electoral este domingo 30

Publicado

,

Los electores  pallasquinos del distrito de Santa Rosa, tendrán la oportunidad de conocer a los candidatos que participarán en la contienda electoral del próximo   7 de julio; además de informarse acerca de todo este proceso en la “Feria Electoral y Debate de Candidatos” que se realizará mañana domingo 30 de junio.

La feria electoral, organizada por el Jurado Electoral Especial  (JEE) de Chimbote,  se llevará a cabo en la Plaza de Armas del distrito a partir  de  las 10 a.m.

Ya se han se instalado  diferentes módulos informativos que estarán a disposición de la población santarrosina, a fin de que pueda conocer la importancia del proceso electoral, el por qué elegir a sus autoridades y hacerlo de manera responsable; por qué cumplir con el derecho a sufragar, entre otros aspectos contemplados por el JNE a nivel nacional.

“Se trata de darle toda la información necesaria al elector para que cumpla con este deber de manera responsable, no por obligación, si no como un derecho de su ciudadanía;  y que al sufragar contemple que de esta decisión depende el futuro de su comunidad y el país”, sostuvo el presidente del JEE Chimbote, Willians Hernán Vizcarra Tinedo.

Advertisement

Posteriormente, a las 12 a.m., en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, se llevará a cabo el Debate de Candidatos.  Son cinco contendientes que aspiran al sillón municipal, cada uno de ellos deberá exponer sus propuestas de trabajo, proyectos y planes de gobierno de resultar electos.

Toda la población puede asistir a esta importante actividad y escuchar a cada uno de los aspirantes a la comuna distrital. El JEE de Chimbote ha organizado cada detalle del encuentro a fin de que sea igual de exitoso al realizado en el distrito de Samanco.

Cabe destacar que en Santa Rosa son 708 electores quienes deberán cumplir con este deber ciudadano el domingo  7 de julio. El JEE ha instalado en este distrito 4 mesas de sufragio. El ganador de las próximas justas electorales reemplazará a la actual alcadesa accesitaria Emérita Minaya Flores, quien resultó producto del proceso de revocatoria llevada a cabo en ese distrito el pasado 30 de setiembre de 2012.

CANDIDATOS A LA ALCALDIA

Los candidatos que se disputan el sillón municipal en el distrito de Santa Rosa son:

Advertisement

Deciderio Braulio Carbajal  Romero – Partido Político Alianza para el Progreso
Obed Antonio Zamora Almendras – Movimiento Independiente Río Santa Caudaloso.
Miguel Arturo Pérez Reyes – Movimiento Regional Independiente Cuenta Conmigo.
Armando Gonzalez Flores – Partido Aprista Peruano.
Zacarías Clever Fajardo Nuñuvero – Perú Posible.

voto-informado-en-santa-rosa-pallasca

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link