Connect with us

Pallasca

Pallasca: congresista Dominguez sostuvo audiencia pública con pobladores y alcaldes

Publicado

,

Los alcaldes de la provincia de Pallasca recibieron al congresista por Áncash, Carlos Domínguez Herrera , quien llegó a Cabana en su semana de representación, con el objeto de realizar una audiencia pública con pobladores y autoridades, donde pudo escuchar la problemática del ciudadano y ofreció cooperación a los alcaldes en sus propuestas de desarrollo para la provincia ante los diversos entes gubernamentales y del GORE Áncash.

En la plaza de Armas de Cabana, Domínguez Herrera, estuvo junto a los alcaldes distritales, autoridades educativas, policiales y de salud. En primera instancia, participó del paseo del bicolor nacional alrededor de la plaza y del izamiento de banderas. Antes de comenzar este encuentro, el congresista fue declaró huesped ilustre de la provincia de Pallasca por acuerdo del consejo provincial.

El congresista agradeció  el recibimiento y manifestó que, esta era la segunda vez que visitaba la provincia, antes lo había hecho en época electoral. Durante este encuentro, puedo escuchar a las autoridades y la población sobre la problemática que viene afectándolos, entre ellos, y el futuro de la electrificación, la anemia y la desnutrición, la escasez de agua potable, la falta de electrificación, la desatención en los servicios de salud, el estado de las carreteras, la demora en el proceso de reconstrucción, entre otros.

Culminado el acto público, las autoridades ingresaron al salón de actos de la comuna provincial, donde tomaron los acuerdos sobre los proyectos pendientes y los asuntos que atañen transversalmente a diversos distritos. Ellos volverán a reunirse el próximo viernes 25 de enero en la ciudad de Huaraz, pero esta vez junto a Juan Carlos Morillo, Gobernador Regional de Áncash. (Jacinto Rojas)

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link