Connect with us

Pallasca

Pallasca: Comunidad Campesina de Tauca convoca a elegir Comité Electoral

Publicado

,

Comunidad Campesina de Tauca convoca a elecciones.

Para renovación del Consejo Directivo.

La Comunidad Campesina de Tauca, Pallasca, convoca a asamblea general de Elecciones del Comité Electoral con miras de renovar el consejo directivo 2024-2025.

La convocatoria es realizada por el expresidente Ángel Roque Zamora Vidal y es para el sábado 21 de octubre en la sede del local comunal.

La convocatoria tiene los siguientes puntos en agenda:

1. Elección del comité Electoral para la elección de la nueva directiva de la Comunidad Campesina de Tauca (CCT) periodo 2024-2025

Advertisement

2. Actualización del padrón electoral

Por otro lado, «los pobladores de Hualalay, San Juan, Sahuachuco, Matibamba y la Banda, pueden integrarse a la Comunidad Campesina de Tauca (CCT) con el propósito de sumar esfuerzo por el bien común», señaló el abogado Luis Acosta García.

La ocasión es propicia para inscribir nuevos miembros, debido a que en la reunión se actualizará el padrón. «Para ser nuevo comunero, el requisito es muy sencillo basta con domiciliar 5 años en la localidad y ser elector del lugar», enfatizó el letrado Acosta García.

La reunión se realizará el sábado 21 de octubre en el local comunal sito en Av. Buenos Aires 305, distrito de Tauca, siendo la primera convocatoria a las 2 de la tarde y la segunda a las 2.30 de la tarde.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link