Connect with us

Pallasca

Pallasca: cobertura de internet móvil al 100% en Pampas

Publicado

,

Bitel le pone alas a los pampasinos.

Los pobladores del distrito de Pampas, Pallasca ya tienen cobertura de internet móvil 3G al 100%, luego que Bitel instalara una gran antena, que le permite mejorar las comunicaciones y las interacciones entre los usuarios del distrito más grande de Pallasca, informó la operadora.

«Efectivamente, la empresa Bitel ha lanzado su señal logrando la cobertura del 100% nuestro distrito, hoy por hoy podemos comprobar que los pobladores de nuestros cuatro barrios y en el campo, acceden fácilmente a diversas páginas de internet sin ninguna dificultad y de forma rápida», señaló Marcial Valerio alcalde del distrito de Pampas.

“También se ha logrado la cobertura de la señal en el centro poblado Mongón, en los caseríos de Consuzo y Cochaconchucos, donde Movistar ha instalado antenas rurales, lo que se benefician con la comunicación de voz e internet móvil”, puntalizó el burgomaestre pampasino.

bitel

La compañía de telecomunicaciones Bitel es filial del grupo vietnamita Viettel. Bitel opera en Perú desde 2011, cuando empezó a desplegar la infraestructura de lo que hoy es la mayor red de fibra óptica del país, que abarca 24 regiones y recorre un total de 17.000 km

“En este mundo globalizado el que menos está metido en el internet, en el Facebook, el WhatsApp, entonces la gente ya se conecta mucho por internet y por eso nos estamos enfocando bastante en dar mucha mayor cantidad de megas”, señaló Daniel Ríos, Jefe del Departamento de Capacitación y Soporte Customer Care Center de Bitel.

Advertisement

“La mayor cantidad de clientes de Bitel está en provincias, ya que hemos tenido más facilidades en el interior del país para la colocación de antenas de telefonía”, acotó.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link