Connect with us

Pallasca

Pallasca: Chofer se lleva ambulancia a su casa y fiscal lo interviene

Publicado

,

chofer

Chofer dice que solo fue almorzar.

Un chofer de la ambulancia de Essalud Áncash-costa, asignada al distrito de Pallasca, fue intervenido, por personal de la Policía Anticorrupción del Santa, por haber llevado la unidad móvil a su vivienda ubicada en el P.J “San Pedro” de Chimbote, según manifestó, para almorzar.

El conductor intervenido, fue identificado como Marco Antonio Manrique Loayza (51) quien tenía bajo su responsabilidad, la ambulancia de placa de rodaje EUA-720, marca Toyota, modelo Land Cruiser, con logotipo de Essalud Pallasca.

Efectivos policiales junto al fiscal Alejandro Gayoso Ascencio llegaron hasta la vivienda ubicada en el Jirón América manzana M1 Lote 10 del P.J “San Pedro”, al advertir que la ambulancia, permanecía por varias horas en el mencionado lugar.

El chofer Marco Manrique, explicó que hace poco había llegado de Pallasca y que había acudido a su vivienda para almorzar y descansar, para luego volver al distrito pallasquino, por ser su lugar de trabajo.

Advertisement

Eso, motivó, que Manrique Loayza, permaneciera detenido en flagrancia  y será investigado por delito de peculado de uso, informaron fuentes policiales.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link