Pallasca: Chofer se lleva ambulancia a su casa y fiscal lo interviene

Chofer dice que solo fue almorzar.

Un chofer de la ambulancia de Essalud Áncash-costa, asignada al distrito de Pallasca, fue intervenido, por personal de la Policía Anticorrupción del Santa, por haber llevado la unidad móvil a su vivienda ubicada en el P.J “San Pedro” de Chimbote, según manifestó, para almorzar.

El conductor intervenido, fue identificado como Marco Antonio Manrique Loayza (51) quien tenía bajo su responsabilidad, la ambulancia de placa de rodaje EUA-720, marca Toyota, modelo Land Cruiser, con logotipo de Essalud Pallasca.

Efectivos policiales junto al fiscal Alejandro Gayoso Ascencio llegaron hasta la vivienda ubicada en el Jirón América manzana M1 Lote 10 del P.J “San Pedro”, al advertir que la ambulancia, permanecía por varias horas en el mencionado lugar.

El chofer Marco Manrique, explicó que hace poco había llegado de Pallasca y que había acudido a su vivienda para almorzar y descansar, para luego volver al distrito pallasquino, por ser su lugar de trabajo.

Eso, motivó, que Manrique Loayza, permaneciera detenido en flagrancia  y será investigado por delito de peculado de uso, informaron fuentes policiales.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!