Connect with us

Pallasca

Pallasca: Carretera Bolognesi – Cabana en pésimas condiciones

Publicado

,

La carretera que comunica el distrito de Bolognesi con Cabana, capital de la provincia de Pallasca se encuentra en pésimas condiciones de transitabilidad, ayer una cuadrilla de trabajadores de la Municipalidad Provincial Pallasca fue vista realizando labores de mejoramiento, ante el advenimiento del próximo inicio de la tradicional festividad de «San Antonio de Padua».

Los visitantes expresan su molestia por el estado en que se encuentra. La afluencia se incrementa en ésta época del año por ser época de fiesta.

El tramo de interconexión distrital Bolognesi – Cabana de poco más de 10 km. Se presenta como la peor carretera interdistrital de la provincia de Pallasca.

El alcalde provincial en su discurso de juramentación a comienzos de año ofreció el mejoramiento integral de esta carretera, que por muchos años no solo ha sido postergada, sino que también fue motivo de promesas electorales que nunca se cumplieron. Los pobladores esperan que esta vez sí se cumpla la palabra empeñada.

Advertisement

El otro ingreso al distrito de Bolognesi conocida como El Choloque se encuentra en buenas condiciones, debido a que hasta el día de ayer una cuadrilla de trabajadores de la Municipalidad Distrital de Bolognesi encabezado por el alcalde Mallea Murillo, estuvieron haciendo labores de limpieza y nivelación de la misma.

Por otro lado los bolognesinos se alistan a recibir a los cientos de turistas que estarán llegando desde hoy para estar presente, cuando mañana domingo 7 se dé inicio a la tradicional festividad en honor al patrón tutelar del distrito “San Antonio de Padua”. La festividad tiene duración de 7 días continuados y concita la atención de cientos de personas venidos de diferentes partes del país y del extranjero.

mejorando-la-carretera-bolognesi-cabana

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link