Connect with us

Pallasca

Pallasca: atropella peatón y se fuga, dejándolo grave en Tauca

Published

on

Composición: Bolognesi Noticias

Responsable seria, Víctor Manrique Delgado.

Un irresponsable chofer atropelló a un peatón en Tauca, Pallasca, y tras dejarlo grave, lo abandonó a su suerte y fugó del lugar, para no asumir su responsabilidad, pero la conviviente de la víctima lo identificó.

El hecho ocurrió, este jueves 12 de enero, cuando Moisés López López (46) acompañado de su conviviente Elsa Pando Olivos (39) se dirigían a su chacra y estando por el sector Shiragurám en la vía de penetración Tauca-Cabana, fue arrollado por un vehículo que venía a excesiva velocidad y en sentido contrario.

El responsable fue identificado como Víctor Vicente Manrique Delgado (a) Pana, que, según la declaración de la conviviente de la víctima en la comisaría rural de Tauca, era el que conducía el vehículo marca Chevrolet de placa D4B-272 y dejó inconsistente al peatón.

Posteriormente, la víctima fue auxiliada, pero su condición es grave. Elsa Pando Olivos, la compañera de la víctima, pide ayuda para capturar al chofer, de esta forma repare en parte, el daño causado, además, ellos no cuentan con recursos para la atención médica que demanda el actual estado de salud.

Advertisement

La Policía ha cursado la alerta, para que Manrique Delgado (a) Pana, sea detenido y asuma las consecuencias de su irresponsabilidad.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

los partidos politicos son los responsables de la actual crisis

LIMA, CALLAO, PUNO Y CUSCO EN ESTADO DE EMERGENCIA

EN BOLIVIA Y CHILE CONFIRMAN INGRESO DE BALAS A PERÚ

FATAL ACCIDENTE DEJA 7 FALLECIDOS EN SIHUAS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!