Connect with us

Pallasca

Pallasca: Alcaldes electos de Pallasca se reunieron en Pampas

Publicado

,

alcaldes

En búsqueda de una agenda común

Con ocasión de la celebración de los cien años de creación política del distrito, siete alcaldes electos de la provincia de Pallasca, convocados por el nuevo alcalde provincial Marcial Valerio Chávez,  se reunieron en el distrito de Pampas, con el objeto de dar lo primeros pasos para el tratamiento en conjunto de los diversos problemas comunes que los afectan y que en forma unilateral a través del tiempo no han podido solucionar, lo que la práctica ha significado un retraso en su desarrollo.

Alcaldes electos 2019-2022 de Pallasca, Santa Rosa, Llapo, Bolognesi,  Lacabamba  y Pampas, junto al alcalde anfitrión, se reunieron por primera vez en el coliseo municipal de Pampas, ubicado en el barrio de Canipampa, donde se analizaron diversos problemas detallados en el denominado “Plan Pallasca”, que aborda temas como salud, agricultura, transportes, educación, entre otros.  La invitación se formuló a todos los burgomaestres, pero cuatro de ellos no asistieron, por diversos motivos según justificaron.

A ellos también se sumaron el consejero electo por Pallasca, Martín Espinal y el Director Regional de Agricultura de Áncash, Ing. Artemio Angulo.

Al término de esta primera reunión de coordinación, quedó establecida que seguirán otras, en fecha aún por determinar, pero es casi seguro que será en el mes de enero, luego que todos juramenten en el cargo. (Jacinto Rojas)

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link