Connect with us

Pallasca

Pallasca: Alcaldes electos apoyan a Narváez en la segunda vuelta

Publicado

,

Los alcaldes electos de la provincia de Pallasca de diversas agrupaciones políticas, se reunieron ayer por la tarde en la ciudad de Chimbote  con el candidato a la Presidencia Regional de Ancash Ricardo Narváez  con el objeto de ofrecerle su respaldo en la segunda vuelta electoral.

La reunión se llevó a cabo en un local cerrado,  a la cual asistieron la mayoría de alcaldes electos de la provincia de Pallasca. Entre los alcaldes pallasquinos presentes estuvo Manuel Hidalgo Sifuentes alcalde Provincial Pallasca -Cabana, Josselito Luna alcalde de Llapo, Zacarías Fajardo alcalde del distrito de Santa Rosa, Mallea Murillo Manrique alcalde de Bolognesi, Marcial Valerio Chávez alcalde de Pampas, entre otros.

«Nosotros estamos aqui como autoridades electas y le vamos a dar todo nuestro apoyo para que Ud.  se lleve la victoria  en la segunda vuelta, porque es la mejor opción para Ancash», señaló Manuel Hidalgo Sifuentes en breve alocución.

En su intervención el ing. Ricardo Narváez expuso las propuestas de trabajo para la región Ancash y se comprometió trabajar directamente con los gobiernos locales.

Por su parte Sonia Morales, “agradeció” el respaldo de los alcaldes electos de la provincia de Pallasca. No obstante rechazó que los opositores estén promoviendo el voto en blanco, nulo o viciado. “Según la ley la segunda vuelta gana el candidato que obtenga la mayoría simple de votos, así que el que eligió votar nulo o en blanco no afectará a la posible elección del Ing. Narváez.

Advertisement

Como ya es de conocimiento general, la segunda vuelta  electoral para elegir al Presidente Regional de Ancash Periodo 2015-2018 , se llevará a cabo el domingo 7 de diciembre, la disputa será entre Ricardo Narváez lider del Movimiento Regional Ande-Mar y  Waldo Ríos Salcedo que lidera el Movimiento Regional «Puro Ancash».

ANDE-PALLASCA-1

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link