Connect with us

Actualidades

Ordenan detención preliminar contra dueño de la casa de Sarratea y ex asesores presidenciales

Published

on

Foto: Congreso de la República

El Poder Judicial (PJ) ordenó la detención preliminar por el plazo de diez días para Segundo Sánchez Sánchez, dueño de la casa del pasaje Sarretea, en Breña, el inmueble que habría sido utilizado por el presidente Pedro Castillo como una oficina alterna a Palacio de Gobierno. 

Salatiel Marrufo

La orden judicial también alcanza a Eder Vitón y Biberto Castillo León, ex asesores presidenciales sindicados como presuntos integrantes del ‘Gabinete en la Sombra’Aúner Vásquez, exjefe del Gabinete Técnico de la Presidencia; Salatiel Marrufo, exjefe de asesores del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; y el empresario Jenin Cabrera Fernández.

“Declarar fundado el requerimiento presentado por el Ministerio Público sobre detención preliminar judicial, incautación de bienes muebles, allanamiento, descerraje y registro de domicilios con fines de detención e incautación de bienes muebles…”, se lee en la resolución de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especial.

Bolognesi Noticias pudo conocer que, hasta el momento, han sido detenidos Auner Vásquez, Biberto Castillo, Ever Vitón, Salatiel Marrufo y Jenin Cabrera. Sin embargo, las autoridades aún no logran dar con el paradero de Segundo Sánchez Sánchez, dueño de la vivienda del pasaje Sarratea.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

los partidos politicos son los responsables de la actual crisis

LIMA, CALLAO, PUNO Y CUSCO EN ESTADO DE EMERGENCIA

EN BOLIVIA Y CHILE CONFIRMAN INGRESO DE BALAS A PERÚ

FATAL ACCIDENTE DEJA 7 FALLECIDOS EN SIHUAS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!