Connect with us

Áncash

Ómnibus interprovincial con 73 pasajeros se incendia en Casma.

Published

on

Un ómnibus interprovincial se incendió durante esta madrugada en la carretera Panamericana Norte, en el kilómetro 396, a la altura del óvalo del balneario de Tortugas, en la provincia ancashina de Casma, dejando a una ciudadana argentina herida.

El ómnibus interprovincial de la empresa Expreso Interprovincial Dorado SAC, de placa de rodaje T4R-953, cubría la ruta Trujillo – Lima y era conducido por Carlos Fernández Geldres Vilchez de 61 años.

Según información proporcionada por la Policía de Casma, a la altura del kilómetro 396, el conductor del vehículo se percató del fuego que empezaba a salir de la parte posterior de la unidad, por lo que se estacionó a un lado de la vía e hizo descender a los pasajeros.

Felizmente todos los usuarios pudieron abandonar el vehículo antes de que éste se incendie por completo. Sin embargo, durante el descenso de pasajeros, resultó herida la ciudadana de nacionalidad argentina Susana Irene Ferrando (50).

Advertisement

Los médicos del hospital regional de Nuevo Chimbote Eleazar Guzmán Barrón, le diagnosticaron fractura del peroné derecho, y por ahora ha quedado en observación para el tratamiento correspondiente.

El vehículo quedó totalmente calcinado y la Policía ha iniciado las investigaciones para determinar la causa del siniestro.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

Kimberly García gana medalla de oro con récord mundial

Atleta Kimberly García batió récord mundial

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash
Advertisement

Laguna «Pelagatos» en peligro

Laguna «Pelagatos" en peligro de desborde

ALCALDE PROVINCIAL DE PALLASCA OMITIÓ DECLARAR DOS SENTENCIAS

Advertisement Enter ad code here

PALLASCA: SOLICITAN VACANCIA DE REQUISITORIADO ALCALDE DE HUANDOVAL

error: Contenido con derechos de autor !!