Connect with us

Pallasca

ODPE – Santa instaló oficinas todos los distritos de Pallasca

Publicado

,

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Santa, instaló oficinas distritales en los once (11) distritos que integran la provincia de Pallasca, Ancash, para cumplir con sus funciones en las Elecciones Generales y de Parlamento Andino 2016 a realizarse el próximo 10 de abril, asi lo pudo constar BNG Noticias.

Las oficinas entregan credenciales a los Miembros de Mesa, los capacitán y les entregán materiales ilustrativo de como deben manejar la documentación el día de las elecciones.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Santa , es la autoridad electoral cuyo ámbito de competencia son las provincias de Casma, Huarmey, El Santa, Pallasca y Corongo.

Asi mismo, debemos indicar que hoy llegaron a  Pallasca, Coordinadores para todos los distritos y Centros Poblados de la zona. Ellos llegaron con todo su material y equipamiento, tendrán que estar en las zonas designadas para iniciar la preparación del simulacro para este domingo 27 de marzo en los locales de votación elegidos.

Advertisement

En este proceso electoral, dentro del ámbito de la ODPE-Santa trabajarán 485 personas, entre profesionales y estudiantes universitarios. Los otros grupos ocupacionales son los coordinadores distritales, de centros poblados, coordinadores de mesa T2, capacitadores, digitadores, digitalizadores y los trabajadores de planta, asi lo informaron desde Chimbote sede del Órgano Electoral.

Capacitación a miembros de mesa

Hasta que llegue el 10 de abril todo el personal instalado en los distritos y centros poblados, además de ejecutar también el segundo simulacro del 3 de abril, exclusivamente van a apoyar en la labor de capacitación de los miembros de mesa.

ODPE-Santa-en-Huandoval

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link