Connect with us

Pallasca

Nuevo huaico bloquea vía Pampas – Pallasca.

Publicado

,

La naturaleza nuevamente mostró toda su furia anoche, con un huaico de gran magnitud que se llevó una parte de la plataforma de la vía Pampas – Pallasca, dejándola otra vez incomunicada.

La zona afectada es la misma que el último sábado sufrió un huaico de menores proporciones y que el alcalde del distrito de Pampas, Marcial Valerio Chávez, al frente de una cuadrilla de trabajadores con ayuda de maquinaria pesada solucionó provisionalmente.

Esta vez el huaico fue de mayor fuerza e intensidad, que el anterior, dejando el sector “Tacua” prácticamente inutilizado para el transito vehicular, aislando a este importante distrito pallasquino.

Ante la indiferencia de la empresa concesionaria vial  Alvac-Johesa de solucionar la interrumpida vía Pampas-Pallasca y la necesidad de viajar no solo de los pampasinos, sino de los pobladores de los vecinos distritos de La Libertad para salir a la costa, están utilizando una nueva ruta.

Advertisement

La nueva ruta utilizada por los transportistas formales e informales para movilizar a los pobladores es: Pampas-Mollepata-Santiago de Chuco-Trujillo y Chimbote, el viaje dura 11 horas y el costo de los pasajes oscila entre los 70 y 100 soles.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link