Nuevo Chimbote: sujeto pasará preso toda su vida por violar a menor

Agresor tenía amenazada a su víctima de solo 12 años.

A cadena perpetua fue sentenciado un sujeto que abusó sexualmente de una menor de 12 años. Los hechos ocurrieron en el distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia ancashina del Santa.

Uwe Dassler Arredondo Uzuriaga (31), es el nombre del sentenciado, quien abusó de su víctima hasta en dos oportunidades y la tenía bajo amenaza de atentar contra su madre, si lo denunciaba.

La violación se produjo en el asentamiento humano Los Pinos de Nuevo Chimbote. Arrendondo Uzuriaga, aprovechando la relación de amistad que tenía con la madre de su víctima, pues eran compañeros de trabajo, se ofrecía a acompañar a la menor en su vivienda, donde daba rienda a sus enfermizos instintos.

El fiscal a cargo del caso, Wilson Andrade Bazán, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, presentó pruebas de convicción  contra el acusado durante el juicio oral y logró que los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte del Santa, le impongan la severa pena.

El violador se encontraba cumpliendo el mandato de prisión preventiva en el penal de Cambio Puente, donde deberá permanecer hasta el último de sus días por el delito que cometió.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!