Connect with us

Chimbote

Nuevo Chimbote: sujeto pasará preso toda su vida por violar a menor

Publicado

,

Nuevo Chimbote: sujeto estará preso toda su vida por violar a menor

Agresor tenía amenazada a su víctima de solo 12 años.

A cadena perpetua fue sentenciado un sujeto que abusó sexualmente de una menor de 12 años. Los hechos ocurrieron en el distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia ancashina del Santa.

Uwe Dassler Arredondo Uzuriaga (31), es el nombre del sentenciado, quien abusó de su víctima hasta en dos oportunidades y la tenía bajo amenaza de atentar contra su madre, si lo denunciaba.

La violación se produjo en el asentamiento humano Los Pinos de Nuevo Chimbote. Arrendondo Uzuriaga, aprovechando la relación de amistad que tenía con la madre de su víctima, pues eran compañeros de trabajo, se ofrecía a acompañar a la menor en su vivienda, donde daba rienda a sus enfermizos instintos.

Advertisement

El fiscal a cargo del caso, Wilson Andrade Bazán, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, presentó pruebas de convicción  contra el acusado durante el juicio oral y logró que los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte del Santa, le impongan la severa pena.

El violador se encontraba cumpliendo el mandato de prisión preventiva en el penal de Cambio Puente, donde deberá permanecer hasta el último de sus días por el delito que cometió.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link