Connect with us

Chimbote

Nuevo Chimbote: 35 años a la cárcel por abusar y realizar tocamientos indebidos a sus hijastras

Published

on

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote logró que se condene a 35 años de pena privativa de la libertad efectiva a Paolo Elsi Sebastini Carrasco Mantilla, por abusar sexualmente de una de sus hijastras (17) y realizar tocamientos indebidos a otra menor (14).

Paolo Carrasco Mantilla

La fiscal a cargo del caso, Katty Milagro Legoas Lozada, demostró la responsabilidad de Carrasco Mantilla en la comisión de los delitos de violación sexual a menor de edad y exhibiciones obscenas en agravio de menor de edad (17) y por el delito de actos contra el pudor en menores (14).

La representante del Ministerio Público sustentó, en juicio oral, la grave afectación emocional que presentaron las menores a causa de los constantes abusos a los que fueron sometidas. Además, se corroboró que las declaraciones de las menores, emitidas a través de cámara Gesell, eran coherentes y no fueron modificadas en el transcurso del tiempo.

Cabe indicar, que Carrasco Mantilla abusó de su hijastra mayor cuando tenía 11 años de edad, actos que continuaron cometiéndose hasta que la adolescente cumplió 17 años. Cabe indicar, que el sujeto amenazaba a la menor con hacerle daño a sus hermanas, si no accedía a sus requerimientos.

Paolo Carrasco se encuentra internado en el penal de “Cambio Puente”, donde viene cumpliendo prisión preventiva por la comisión de los delitos, antes mencionados.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

ALCALDES DE PALLASCA 2023-2026 RECIBEN CREDENCIALES

FATAL ACCIDENTE DEJA 4 FALLECIDOS EN TAUCA

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link