Connect with us

Actualidades

No se vacunaron, no creían en la vacuna hasta que enfermaron

Published

on

Testimonios de quienes volvieron a la vida.

Nadie de su familia quiso vacunarse contra el coronavirus y varios de ellos fueron infectados con la enfermedad. Tras lograr superar el virus, ellos cuentan su testimonio.

Ninguno de ellos ni su familia creían en la efectividad de la vacuna contra el Covid-19, incluso, llegaron a pensar que todo se trataba de “una mentira” hasta que enfermaron y algunos de sus familiares cayeron enfermos a causa del coronavirus.

«La familia pensó, en un primer momento, que la vacuna no era buena, que era una mentira”, cuenta Elizabeth, una madre de familia que hoy tiene muchas dificultades para poder hablar como una de las secuelas que le dejó el Covid-19.

Tras contraer la enfermedad, ellos pasaron 15 días aferrados a un ventilador mecánico para poder luchar por su vida. Este en tiempo en las camas UCI los hizo reflexionar y contó su testimonio en Cuarto Poder.

Advertisement

Diario regional de Áncash, Perú. Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y la información que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link