Connect with us

Pallasca

#NiUnSolMenos: Todos a la marcha contra reducción de sueldos

Publicado

,

Colectivo #NiUnSolMenos es el mismo que consiguió derogatoria de Ley Pulpín se reunirá en Plaza San Martín. ¡No a los empresarios abusivos!

El colectivo las Zonas que agrupa a miles de jóvenes de Lima y Callao, quienes con sus multitudinarias marchas consiguieron la derogatoria de «La ley pulpín», lucharán ahora  contra el polémico fallo del Poder Judicial que permite a las empresas la reducción de sueldos a los trabajadores.

LEE TAMBIÉN: Parlamento derogó polémica Ley Laboral Juvenil.

«Salimos a las calles a exigir a la Corte Suprema que corrija la sentencia que permite a las empresas rebajar el sueldo de sus trabajadores, con o sin su consentimiento. Rechazamos la actitud que ha asumido la Corte Suprema de restringir los derechos laborales de los trabajadores, ¡no creemos en sus excepcionalidades!», afirma el colectivo Las Zonas en su evento en Facebook.

Advertisement

Bajo el lema,  #NiUnSolMenos el colectivo Las Zonas convocó para este viernes 23 de setiembre a una movilización que tendrá como punto de concentración la Plaza San Martín.

Entre diciembre del 2014 y enero del 2015, miles de ciudadanos peruanos salieron a las calles para protestar contra el régimen laboral que atentaba contra los derechos laborales de los más jóvenes.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link