Connect with us

Deportes

Netflix anuncia serie sobre Paolo Guerrero

Publicado

,

El gigante de streaming Netflix producirá una serie bibliográfica sobre la vida del ‘Depredador’ Paolo Guerrero y una comedia romántica con locaciones en Lima y Machu Picchu, así lo anunció su fundador Reed Hasting.

El anuncio lo hizo mediante un video difundido en las redes en la que participan nuestros compatriotas Maricarmen Marín, Virgilio Martínez, Melcochita y Cachín grabado en el tradicional «Puente de los Suspiros» en limeño distrito de Barranco.

La primera producción será una serie biográfica sobre el futbolista Paolo Guerrero filmada por la productora argentina «Torneos», ya conocida por la serie “Apache”. Contará con seis episodios y se centrará en la batalla legal en la que se vio envuelto el deportista en 2017, cuando fue inhabilitado de jugar en el Mundial Rusia 2018. Se sabe que el futbolista estará involucrado en la producción de la serie.

La segunda producción será una película del género comedia romántica ambientada en el Cusco escrita por Bruno Ascenzo. La cinta, producida por «Tondero Producciones», tratará sobre un exitoso y controlador arquitecto español, que, tras perder una importante licitación en el consorcio hotelero de su familia, viaja al Perú en búsqueda de un lugar para construir un lujoso hotel siete estrellas. Su camino se cruzará con una misteriosa joven de espíritu libre que cambiará su manera de ver la vida.

Advertisement

Ambas producciones se tiene prevista que saldrán en el 2021, aunque por el momento no se sabe con exactitud la fecha de su estreno.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Registrado en el Colegio de Periodistas de Lima (CPL). Redactor de contenidos y SEO. Más de doce años de experiencia en medios digitales.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link