Connect with us

Chimbote

Nancy Moreno es la nueva Presidenta de Junta de Fiscales del Santa

Publicado

,

Ante los acontecimientos ocurridos en la provincia del Santa, en la región Áncash, el Fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, dispuso el cambio inmediato del titular de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Santa, se informó hoy.

Mediante Resolución N° 816-2014-MP-FN, se designó a la fiscal superior Nancy Tereza Moreno Rivera como la nueva presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Santa.

Esto se da en reemplazo del Fiscal Superior, Hugo Dante Farro Murillo.

Nancy Moreno Rivera también se desempeña como Fiscal Superior Titular, designada en el despacho de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Santa.

Advertisement

El asesinato del consejero regional Ezequiel Nolasco, opositor al presidente regional, César Álvarez, ocurrido hace unas semanas, causó el rechazo generalizado de la población y los llamados a investigar este crimen, así como las denuncias de corrupción que involucran al gobierno regional de Áncash.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

ALCALDE PROVINCIAL DE PALLASCA DENUNCIADO POR DEJAR 8 DIAS SIN AGUA A POBLADORES

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link