Connect with us

Chimbote

Murió Aldo Guibovich vocalista de «Los Pasteles Verdes»

Publicado

,

Aldo Guibovich, fundador y voz del emblemático grupo de Chimbote «Los Pasteles Verdes» falleció esta madrugada en ciudad de México, donde radicaba desde hace muchos años.

La triste noticia fue confirmada a través de Facebook por Silvia Tenorio, esposa del cantante.

Aldo Guibovich Salazar murió a la 1.20 de la madrugada, rodeado de su familia, entre ella su esposa y sus tres hijos.

Junto a «Los Pasteles Verdes», el cantante se hizo famoso en el Perú y gran parte de América con éxitos como Angelitos Negros, Recuerdos de una Noche, El Reloj, Hipocresía, entre otros.

Advertisement

Se supo que tenía un tumor cerebral desde meses atrás y que no pudo superar a pesar del tratamiento especializado.

La fama de «Los Pasteles Verdes», le permitió recorrer todo el Perú y gran parte de América. Vivió muchos años en Argentina, pero luego decidió radicar en México.

Silvia Tenorio informó, mediante su cuenta de Facebook, que los restos de su esposo serán velados desde las 3 de esta tarde en la Sala 4 de los Velatorios Gayosso de Santa Mónica Tlalnepantla, en el estado de México.

«Jesús, en su misericordia infinita, te recibe con los brazos abiertos. Vuela alto, muy alto, espíritu libre y bello. Sube hasta el cielo, allá donde te esperan tus ángeles más amados para cantar contigo las más hermosas canciones ante la presencia del Señor nuestro Dios. Siempre en nuestros recuerdos y amor», escribió con pesar en la cuenta de Facebook de su esposo.

Semanas atrás, Silvia Tenorio había pedido una cadena de oración por la salud de su esposo. Su muerte ha causado hondo pesar entre sus miles de admiradores en todo el mundo hispanoparlante.

Advertisement

El dato

El 28 de abril de 2015, falleció en México el cantautor Fernando Arias Cabello, también vocalista de Los Pasteles Verdes y autor de muchos exitosos temas como “Recuerdos de una Noche” que popularizó el grupo.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link