Connect with us

Pallasca

Municipio de Huandoval omisa a la Conciliación Marco Legal de Presupuesto 2013

Publicado

,

La Municipalidad distrital de Huandoval, se encuentra en calidad de OMISO en la Conciliación Marco Legal de Presupuesto Institucional correspondiente al segundo semestre 2013, luego que el plazo de ampliación para la presentación se venciera el pasado   7 de marzo del 2014. De esta manera es  el único distrito en la provincia de Pallasca, informaron esta mañana fuentes oficiales del Sistema Nacional de Contabilidad  en el MEF.

De esta forma, a la fecha está omisa a la información financiera y presupuestal del ejercicio fiscal 2013 (cierre contable anual), conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Pallasca – Cabana para la elaboración de la Cuenta General de la República por parte del Gobierno Central la que debía presentarse hasta el 21 de marzo del año en curso.

pparedes

Pedro Paredes Tadey alcalde del distrito de Huandoval

Pese a los diversos comunicados que llego al área contable  de la comuna huandovalina, por parte de la Dirección General de Contabilidad del MEF presidida por el CPC Oscar Pajuelo Ramírez, hasta la fecha han hecho caso omiso a requerimientos del órgano rector de contabilidad.

La Municipalidad distrital de Huandoval a cargo de Pedro Paredes Tadey, se postula a la alcaldía provincial de Pallasca, tiene el plazo hasta el 31 de marzo para remitir dicha información al MEF Ministerio de Economía y Finanzas.

De acuerdo a la ley General de Sistema de Contabilidad 28708 y la directiva Nº 003-2012-EF/51.01 y sus modificatorias las Municipalidades Distritales y Provinciales tienen que remitir dicha información.

Advertisement

Que estará pasando en la Municipalidad Distrital de Huandoval, quienes vienen incumpliendo la norma?

Al cierre de esta nota intentamos vanamente comunicarnos con la Municipalidad distrital, para recoger su versión, pero no fue posible, el teléfono no contestaba.

La información puede ser corroborada  AQUI

VER AQUI  Omiso conciliación Marco 2013

VER AQUI  Omiso cierre contable 2013

Advertisement

111111111111111111

 

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link