Connect with us

Pallasca

Municipalidad Distrital de Pallasca entrega presentes por navidad

Publicado

,

navidad-3 Como parte de las festividades por el advenimiento  de la navidad 2014 , el alcalde del distrito de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo, inició la entrega de presentes a todos los pobladores del distrito de Pallasca, lo que  la jornada se llenó de alegría, viendose a niños y adultos felices al recibir panetones, juguetes y almanaques.

Desde muy temprano, el alcalde de Pallasca, inicio con la entrega de presentes en el caserío de Llaymucha y posteriormente en los caseríos de Nuevo Llaymucha, Paccha, Huachaullo, Sacaycacha.

La caravana navideña continuará mañana lunes 22 en los caseríos de Culculbamba y Shindol.  El día 23 de diciembre culminará con show infantil en la plaza de armas del distrito de Pallasca.

 “Este es un gran gesto del alcalde que nunca lo vamos a olvidar,  gracias sinceramente, todos estamos contentos por haber recibido algún presente de su persona, usted siempre se acuerda de nosotros que Dios lo bendiga”, manifestó una madre de familia del caserío de Paccha, quien acompañó a su menor hijo a recoger su regalo.

Por su parte el alcalde manifestó “Estamos en todos los pueblos como siempre, nuestra gestión se caracteriza por apoyar a los que menos tienen  y estas  fiestas  navideñas no puede ser una excepción”.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link