Connect with us

Áncash

Minsa distribuye 60 congeladoras a zonas alejadas de Áncash

Published

on

Permitirán fortalecer a cadena de frío de la vacuna contra la COVID-19.

Empezó la distribución en Áncash de 60 congeladoras solares adquiridas por el Ministerio de Salud (Minsa) para proteger la cadena de frío de la vacuna COVID-19 en las zonas alejadas.

A través del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares), los equipos servirán para aquellos establecimientos de salud que carecen de un servicio eléctrico sin interrupción las 24 horas.

La responsable de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash, doctora Sheyla Chumbile Andia, indicó que las congeladoras se instalarán en seis redes de salud de la región.

Para Huaylas Sur van 12 congeladoras solares, a Huaylas Norte otras 12, mientras que a Pacifico Norte 8, a Pacifico Sur 8, a Conchucos Sur 9 y a la Red de Salud de Conchucos Norte irán 11.

Las congeladoras enviadas a la región Áncash forman parte del lote de 1.100 congeladoras solares adquiridas por el Minsa a través de UNICEF.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

Kimberly García gana medalla de oro con récord mundial

Atleta Kimberly García batió récord mundial

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash
Advertisement

Laguna «Pelagatos» en peligro

Laguna «Pelagatos" en peligro de desborde

ALCALDE PROVINCIAL DE PALLASCA OMITIÓ DECLARAR DOS SENTENCIAS

Advertisement Enter ad code here

PALLASCA: SOLICITAN VACANCIA DE REQUISITORIADO ALCALDE DE HUANDOVAL

error: Contenido con derechos de autor !!