Connect with us

Áncash

Minsa distribuye 60 congeladoras a zonas alejadas de Áncash

Publicado

,

Permitirán fortalecer a cadena de frío de la vacuna contra la COVID-19.

Empezó la distribución en Áncash de 60 congeladoras solares adquiridas por el Ministerio de Salud (Minsa) para proteger la cadena de frío de la vacuna COVID-19 en las zonas alejadas.

A través del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares), los equipos servirán para aquellos establecimientos de salud que carecen de un servicio eléctrico sin interrupción las 24 horas.

La responsable de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash, doctora Sheyla Chumbile Andia, indicó que las congeladoras se instalarán en seis redes de salud de la región.

Para Huaylas Sur van 12 congeladoras solares, a Huaylas Norte otras 12, mientras que a Pacifico Norte 8, a Pacifico Sur 8, a Conchucos Sur 9 y a la Red de Salud de Conchucos Norte irán 11.

Las congeladoras enviadas a la región Áncash forman parte del lote de 1.100 congeladoras solares adquiridas por el Minsa a través de UNICEF.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link