Connect with us

Perú

Minsa convoca 2,811 plazas CAS pagando de S/ 3,300 a S/ 12,900

Publicado

,

plazas CAS

 Para atender pacientes COVID-19 en 9 regiones y en Lima Metropolitana

El Ministerio de Salud (Minsa) lanzó la convocatoria para plazas a 2,811 profesionales de la salud a fin de optimizar y extender la cobertura de la atención hospitalaria para pacientes COVID-19 en las regiones de Piura, Lambayeque, La Libertad, Lima, Loreto, Ucayali, Áncash, Arequipa, Cusco, así como en Lima Metropolitana, y tendrán remuneraciones de 3,300 a 12,900 soles.

Mediante esta convocatoria, el Minsa requiere contratar profesionales de medicina humana, general, médicos de familia y especialistas de obstetricia, enfermería y enfermería técnica.

Las plazas serán asignadas bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicio (CAS) y con un periodo contractual de tres meses, que estará sujeto a renovación, al amparo del Decreto de Urgencia N° 055-2020 y RM 290-2020/Minsa.

Advertisement

Los profesionales que sean contratados contarán con los beneficios de seguro de trabajo de riesgo, seguro de vida, bono covid-19, viáticos para el desplazamiento en regiones, inducción y desarrollo de capacidades para la atención integral de casos covid-19, entre otros beneficios de ley.

La remuneración para profesionales de medicina humana será S/ 9,000; para profesionales de medicina humana especialistas S/ 12,900; enfermería y obstetricia S/ 6,000; profesionales de enfermería con especialidad S/ 7,300 y personal en enfermería técnica S/ 3,300.

Los interesados deben cumplir los requisitos señalados en el perfil de puesto e ingresar sus datos y documentos en la plataforma virtual de Reclutamiento Nacional de Recursos Humanos del Minsa

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link