Connect with us

Pallasca

Ministra de Justicia recorrió Pallasca en visita de trabajo (Video)

Publicado

,

La Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, culminó esta mañana su visita de trabajo en la provincia de Pallasca, a donde llegó para escuchar las necesidades de sus alcaldes y recorrer los lugares que fueron afectados por el “Niño costero” en el mes de marzo.

La titular de Justicia, que fuera designada por el Ejecutivo para coordinar las acciones de rehabilitación de la región Áncash, recorrió los distritos de Tauca, Cabana, Pallasca y Pampas, donde fue obsequiada con presentes y fue declarada huésped ilustre en cada uno de los distritos a donde llegó.

Su periplo provincial se inició la víspera, cuando visitó un colegio en el distrito de Tauca, luego se trasladó a Cabana capital de la provincia y en horas de la tarde llegó el distrito de Pallasca, donde sostuvo reunión con los alcaldes.

Hoy, en el distrito de Pampas, donde culminó su visita a la provincia, siendo recibido por el alcalde Marcial Valerio en la plaza de Armas, con quién visitó luego la posta de salud de la localidad.

Advertisement

Más tarde, durante su discurso en la I.E. “El Puquio”, señaló que llega a Pallasca con el afán de ayudar a los alcaldes en el marco del proceso de reconstrucción.

Además, en el marco del relanzamiento del Programa Nacional de Enseñanza Legal para la Inclusión Legal (Pronelis), que propicia el acceso a la justicia a poblaciones alejadas y en condiciones de pobreza y vulnerabilidad, impulsó la campaña contra la trata de personas y acompañada de funcionarios de su portafolio, de Caritas del Perú y Aldeas Infantiles S.O.S. entregó material educativo para los niños.

Antes de retirarse, ofreció al alcalde de Conchucos Alex Lara Vivar, que volvería antes del 15 de agosto para visitar su distrito, el más grande y con más pobreza de la provincia de Pallasca.  (Jacinto Rojas)

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link