Connect with us

Pallasca

MINEDU publicó terna para Director de UGEL en Pallasca.

Publicado

,

Designación en manos del Gobernador Waldo Ríos .

El Ministerio de Educación (Minedu) hizo pública la relación final de las ternas de docentes que llegaron a la última etapa del concurso público de acceso a cargos directivos en las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y en las Direcciones Regionales de Educación en el marco de la Ley de Reforma Magisterial.

De esta manera la designación digital, o sea ‘a dedo’ de directores de UGEL en Áncash está por llegar a su fin.

Según las directivas del Minedu, la etapa final del concurso será llevada adelante por el Gobierno Regional de Áncash, es decir, la designación de los 20 nuevos directores de UGEL estará en manos del gobernador regional Waldo Ríos Salcedo, quien en lo que va de su gestión se ha caracterizado por cambiar constantemente a sus máximos funcionarios, de todos los sectores, sobre la base de criterios desconocidos.

Advertisement

En estricto orden de mérito, la terna de tres postulantes para dirigir la UGEL Pallasca es encabezada por Nancy Flor Ventura Guanilo quién ocupó el puesto 39 en el orden de  mérito, y competirá con los docentes José Manuel Namuche Lázaro y Estuardo Díaz Robles que ocuparon los puestos 41 y 42. ¿A quién de los tres elegirá el gobernador?

De ellos Estuardo Díaz Robles, ya registró su paso por UGEL Pallasca en el año 2014 cuando fue designado Director, por el  Lic. Antonio Wilfredo Tuya Jara entonces Director Regional de Educación de Áncash.

En total son 60 candidatos agrupados en 20 ternas, una por cada UGEL. Waldo Ríos tendrá la misión de elegir al ganador de cada terna. Cada uno de los 20 ganadores dirigirá una UGEL por los próximos tres años. El proceso debe concluir este viernes.

Ver aqui  las TERNAS DE POSTULANTES AL CARGO DE DIRECTOR DE UGEL (RM-BGNoticias)

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link