Connect with us

Pallasca

Minedu ofrecerá curso virtual gratuito a maestros de inglés para reforzar sus conocimientos.

Publicado

,

Hay dos mil vacantes disponibles y candidatos pueden inscribirse desde hoy.

Con el objetivo de lograr que más escolares de los colegios públicos aprendan inglés el Ministerio de Educación (Minedu)  desarrollará a partir del 3 de octubre el curso virtual “Improving my English” para reforzar las capacidades y conocimientos de 2 mil profesores de inglés.

Los interesados en postular podrán inscribirse desde hoy hasta el 25 de setiembre en la página web www.inglespuertasalmundo.pe a través de la cual podrán rendir una prueba de nivel de inglés en línea.

El curso será impartido a través de una plataforma virtual de autoaprendizaje implementado por la academia Euroidiomas y durará 12 meses. Comprenderá cuatro niveles: principiante, elemental, intermedio e intermedio alto. Los participantes recibirán una certificación por 840 horas lectivas.

En esa plataforma los participantes encontrarán videos, ejercicios prácticos, sesiones de aprendizaje, lecturas, audios y una serie de recursos. Cada uno contará con el acompañamiento de tutores virtuales especializados que reforzarán y orientarán sus aprendizajes a lo largo del curso.

Advertisement

Los contenidos del curso virtual concuerdan con el Currículo Nacional de la Educación Básica que entrará en vigencia a partir de enero del 2017.

“Inglés Puertas al Mundo” tratará de lograr que todos los estudiantes del país terminen el colegio hablando y leyendo el idioma inglés con el fin de poder tener acceso a mayores oportunidades educativas, científicas, tecnológicas, de entretenimiento y laborales; así como contribuir a la formación de un capital humano más productivo y competitivo para asegurar su inserción en los mercados internacionales con miras a fortalecer el desarrollo del país.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link