Connect with us

Pallasca

MINEDU modifica concurso y UGEL Pallasca publica lista de aptos para ascenso.

Publicado

,

Postulantes aspiran a la Segunda Escala Magisterial.

La UGEL Pallasca hizo de conocimiento de toda la comunidad educativa, la modificación del concurso público para el ascenso de la Primera a la Segunda Escala Magisterial, de la Carrera Pública Magisterial de la ley  de Reforma Magisterial, así mismo publicó la realción de  postulantes considerados aptos para continuar con el proceso descentralizado del concurso.

Todo ello como resultado, que el Ministerio de Educación – MINEDU,  dispuso modificar el Anexo de la Resolución Ministerial N° 566-2015-MINEDU que contiene el cronograma del Concurso Público para el Ascenso de la Primera a la Segunda Escala Magisterial de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial, atendiendo la recomendación del Director General de la Dirección General de Desarrollo Docente que sustenta la necesidad de modificar el cronograma del Concurso Público para el Ascenso de la Primera a la Segunda Escala Magisterial de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial, a efectos de precisar en el mismo, actividades de la etapa descentralizada consideradas en el numeral 6.5.2 de la Norma Técnica aprobada por Resolución Viceministerial N° 088-2015-MINEDU, relacionadas a los reclamos que pueden presentarse contra los resultados de la evaluación a cargo del Comité de Evaluación (verificación del cumplimiento de requisitos y valoración de la trayectoria profesional).

De esta manera el nuevo cronograma establecido es el siguiente:

Advertisement
  • 20/06/2016 Prepublicación de resultados de la evaluación descentralizada a cargo del Comité de Evaluación (verificación de requisitos y valoración de la trayectoria profesional), en el portal institucional del MINEDU.
  • 21 al 23/06/2016  Presentación de reclamos, ante el Comité de Evaluación, sobre los resultados prepublicados de la evaluación descentralizada.
  • 22 al 27/06/2016 Resolución de reclamos por parte del Comité de Evaluación e ingreso de resultados de las evaluaciones a su cargo, de corresponder, en el aplicativo proporcionado por el MINEDU.
  • 05/07/2016 Publicación de resultados del Concurso Público para el Ascenso de la Primera a la Segunda Escala Magisterial de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial.
  • 06 al 13/07/2016 Emisión de resoluciones de ascenso de escala magisterial a ganadores del Concurso Público para el Ascenso de la Primera a la Segunda Escala Magisterial de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial.

Etapa Excepcional

  • 08/07/2016 Publicación de resultados de Etapa Excepcional.
  • 11 al 15/07/2016.Emisión de resoluciones de designación a ganadores de la Etapa Excepcional.

Por otro lado la UGEL Pallasca, hizo publico la relación de postulantes habilitados para participar en la etapa descentralizada del concurso público para el ascenso a la segunda Escala Magisterial de la Carrera Pública Mgisterial de la Ley de Reforma Magisterial. en base a la RVM N° 088-2015-MINEDU / RM N°566-2015-MINEDU / RM N°150-2016-MINEDU.

Se recuerda al postulante, que debera presentarsu documentación en esta instancia de Gestión Educativa Descentralizada, para la correspondiente verificación de los requisitos y trayectoria profesional  por parte del Comité de Evaluación. (RM – BGN Noticias).

postulantes-aptos

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link