Connect with us

Perú

Minedu destina 515 millones para mantenimiento de colegios estatales.

Publicado

,

A nivel nacional, el Ministerio de Educación (Minedu) ha dispuesto la transferencia de 515 millones de soles para trabajos de mantenimiento preventivo de la infraestructura educativa, a fin de ofrecer las mejores condiciones a los estudiantes que se aprestan a iniciar el año escolar el 12 de marzo próximo.

Así lo informó el titular del Minedu, Idel Vexler, durante su visita a una institución educativa en Lima. Precisó que 32 millones de soles de dicha transferencia están destinados a instituciones educativas ubicadas en Lima Metropolitana.

Asimismo, destacó el apoyo que las Fuerzas Armadas están dando a los trabajos de mantenimiento de los colegios públicos del país.

Dijo que esta labor es posible gracias al trabajo articulado entre el Minedu, a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), y el Ministerio de Defensa mediante el Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea.

Advertisement

“Agradezco el valioso aporte de los miembros de las Fuerzas Armadas, a través de mano de obra calificada, a la educación nacional. Ayer comenzaron los trabajos en 7 colegios y la meta es intervenir 200 colegios, 50 de los cuales se ubican en Lima”, señaló.


Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link