Connect with us

Actualidades

Minedu convoca a concurso público para el ascenso de escala de la Educación Básica

Published

on

Foto: Minedu

El Ministerio de Educación (Minedu) convocó al concurso público para el ascenso de escala de los profesores de Educación Básica en la Carrera Pública Magisterial, correspondiente al 2022, mediante una resolución viceministerial publicada hoy, 31 de mayo, en una edición extraordinaria del Diario Oficial El Peruano.

La Resolución Viceministerial N°063-2022-Minedu dispone que dicho concurso “se llevará a cabo conforme a lo establecido en el Documento Normativo aprobado por la Resolución Viceministerial N° 057-2021-Minedu y modificado por la Resolución Viceministerial N° 061-2022-Minedu”.

En su artículo 2, la norma legal de hoy aprueba el Cronograma del Concurso público para el ascenso de escala de los profesores de Educación Básica en la Carrera Pública Magisterial, correspondiente al año 2022, “el mismo que, como anexo, forma parte integrante de la presente Resolución”.

El artículo 3 dispone la publicación de la resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), en el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el diario oficial El Peruano. 

Advertisement

La norma está firmada por el viceministro de Gestión Pedagógica del Minedu, Walter Alberto Hernández Alcántara.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

los partidos politicos son los responsables de la actual crisis

LIMA, CALLAO, PUNO Y CUSCO EN ESTADO DE EMERGENCIA

EN BOLIVIA Y CHILE CONFIRMAN INGRESO DE BALAS A PERÚ

FATAL ACCIDENTE DEJA 7 FALLECIDOS EN SIHUAS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!