Connect with us

Pallasca

MINAGRI otorgó buena pro de canal «el Antojo» en Pallasca

Published

on

Proyecto irrigador de más de 6 millones para el distrito de Huandoval

El Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) a través del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) , otorgó la Buena Pro al «Consorcio Prado» para que elabore el expediente técnico y ejecute la obra del canal de riego «el Antojo» ubicado en el distrito de Huandoval, provincia de Pallasca, Áncash.

El mencionado proyecto irrigador tiene un costo de S/6,762,403.86 que favorecerá aproximadamente a unas 500 hectáreas de áreas de cultivo, y, beneficiará a los agricultores de la parte baja del distrito, así como a los caseríos de Chauchara y Ninabamba, señaló el alcalde Arturo Rosales Heredia. «Como huandovalino me siento muy contento de haber cristalizado este proyecto, que lo comencé a trabajar desde el año 2019 y ahora después de tres postergaciones, se logró otorgar la Buena Pro, que permitirá hacerlo realidad», sentencio el burgomaestre.

Fuentes del PSI, informaron a este medio, que a fin de mes se van a firmar los contratos respectivos y a partir de allí, los representantes de la empresa ganadora, visitarán el distrito, para tomar contacto con sus autoridades y empezar dar cumplimiento al contrato.

Proyecto Irrigador de Mas de 6 Millones Para El Distrito de Huandoval by Bolognesi Noticias on Scribd

Advertisement

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link