Connect with us

Áncash

Milagros Asian esposa de César Alvarez, es prófuga de la justicia.

Publicado

,

Hay 37 con orden de captura y la policia no se hace una.

El jefe de la Región Policial Áncash, general PNP Walter Sánchez Bermúdez informó hoy que un grupo especial trabaja en la búsqueda y captura de Milagros Asián Barhona, esposa del expresidente regional César Álvarez, quien tiene una orden de prisión preventiva por el caso “la centralita”.

Indicó que tras conocerse el dictamen dado por un juzgado de la Sala Penal Nacional, inmediatamente se establecieron coordinaciones para empezar con la búsqueda de Milagros Asián.

Es así, que anoche un equipo especial de agentes de la División Policial (Divipol) de Chimbote llegó hasta la vivienda de Asián, situada en la urbanización Laderas del Norte, sin embargo luego de ingresar y buscar por todos los ambientes, no la encontraron.

El oficial evitó dar mayores detalles de la intervención, sin embargo, sí dijo que lo más probable es que la esposa de Álvarez haya abandonado el país.

Advertisement

“Hemos revisado su registro migratorio y no aparece ninguna salida del país, lo cual no quiere decir que no haya salido, lo más probable es que al hacerlo, lo haga de manera ilegal”,subrayó.

Precisó que realizarán las coordinaciones necesarias para que la búsqueda se extienda incluso a escala internacional, de ser el caso.
Remarco, asimismo, el compromiso que tiene la policía por capturar a las 37 personas que tienen orden de captura en este proceso y que fueron dictadas ya hace más de dos meses por un Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa.

casa-de-milagros-asian-barahona-esposa-de-cesar-alvarez

Guardar

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link