Connect with us

Pallasca

Menor caer al rio Santa a la altura de Chuquicara

Publicado

,

menor

Menor estaba acompañado de su familia.

Un menor de edad cayó al rio Santa a la altura del sector de Chuquicara y desapareció en las embravecidas aguas, cuyo caudal ha ido en aumento a consecuencia de las fuertes lluvias en la sierra ancashina, se informó.

El último sábado, Yenli Romario Chihuala Rosso (12), se encontraba con su familia pasando una tarde de esparcimiento a las orillas del río, pero según sus familiares, un movimiento indebido, originó que cayera a las turbulentas aguas. Trataron de rescatarlo, pero, desapareció, no siendo ubicado hasta el momento.

Sus padres acudieron de inmediato dieron aviso a la comisaría de Chuquicara, solicitando apoyo para la búsqueda del menor, sin embargo, el equipo de ayuda policial demoró y llegó a la zona pasada las 7 de la noche cuando la iluminación natural decayó, por esa razón ante la falta de visibilidad los trabajos fueron suspendidos.

Ayer domingo, no se pudo reiniciar la búsqueda, porque el equipo no llegó a la zona. Los padres del menor, piden a las autoridades, apoyo para encontrar a su hijo, que ya lleva 3 días desaparecido.

Advertisement

Algo más.

En el sector de Chuquicara confluyen las aguas del rio Santa y  el  rio Tablachaca, que tiene como ríos tributarios al Anco, Cabana y Conchucos de la provincia ancashina de Pallasca y al rio Patarata de la liberteña Santiago de Chuco.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link