Connect with us

Actualidades

¡Melgar hace historia! ganó 2-1 a Deportivo Cali y avanzó a cuartos en la Copa Sudamericana

Publicado

,

Una noche para el recuerdo vivieron los hinchas de Mariano Melgar que coparon el Estadio Monumental de la UNSA. Por el partido de vuelta de los octavos de final en la Copa Sudamericana 2022, el equipo rojinegro se impuso 2-1 a Deportivo Cali y avanzó a la siguiente ronda. El héroe de la jornada fue Bernardo Cuesta, quien marcó un doblete en su reaparición tras cumplir una fecha de suspensión

Con su victoria frente a Deportivo Cali, Melgar deberá enfrentar al Internacional de Porto Alegre en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, quien eliminó al Colo Colo de Chile al golearlo por 4-1 en Brasil.

En un año histórico para el cuadro dominó, los arequipeños tendrán a un rival con muchos pergaminos y, quizá, el más poderoso equipo que, hasta el momento, le ha tocado enfrentar en lo que va de la copa.

Un Melgar que, desde abajo, pone a la Ciudad Blanca en el centro del escenario futbolístico. Un equipo que nadie vio venir y que, de pronto, levanta la copa local y no solo saca la cara por el Perú, sino que demuestra, con hechos y goles, que “los pequeños” también pueden ser grandes. Que Perú no solo es Lima. Que Melgar, también es el Perú. 

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link