
Lima y Callao sin camas UCI advierte Defensoría
La Defensoría del Pueblo advirtió que este sábado 23 de enero ya no quedan camas de cuidados intensivos (UCI) para la atención de pacientes con coronavirus (COVID-19) en todo Lima y Callao, según los datos actualizados por Susalud.
Mediante sus redes sociales, la Defensoría pidió a las autoridades que repartan implementos de protección personal como mascarillas para prevenir la propagación del virus.
“Alertamos que al 23 de enero, en Lima y Callao no queda ninguna cama UCI con ventilador para adultos, según reporte Susalud”, publicó la Defensoría del Pueblo a través de Twitter.
#ATENCIÓN #CamasUCI Alertamos que al 23 de enero, en #Lima y #Callao no queda ninguna cama #UCI con ventilador para adultos, según reporte de @SuSaludPeru. Urgimos a entidades públicas y privadas que se privilegie el teletrabajo para disminuir movilidad de personas. #SegundaOla pic.twitter.com/wgOfOFJKZZ
— Defensoría Perú (@Defensoria_Peru) January 23, 2021