Connect with us

Perú

Lima fue la ciudad más visitada de América Latina en el 2014

Publicado

,

Lima la ciudad más visitada de latinoamerica

La ciudad de Lima ha sido considerada como el principal destino en Latinoamérica en el 2014, tras haber logrado atraer a 5.1 millones de visitantes, según el informe «2014 Global Destination Cities Index» elaborado por la empresa MasterCard.

El reporte señala que el número de visitantes hacia la capital registró un incremento de 4.1 por ciento en comparación al 2013, cuando 4.9 millones de personas provenientes del extranjero ingresaron a Lima.

Precisa que Santiago de Chile fue la ciudad que contribuyó con la mayor cantidad de turistas en Lima (849,000), cuyos gastos ascendieron a 207 millones de dólares.

En esa lista le sigue Miami (527,000), que generaron ingresos por 180 millones de dólares, Buenos Aires (444,000), con gastos por 248 millones, Bogotá (383,000), con 127 millones, y México D.F. (350,000), con 119 millones.

Advertisement

Cabe resaltar que, en términos generales, el 56 por ciento de los turistas que llegaron a Lima, provinieron de ciudades ubicadas fuera de la región.

Cabe indicar que Lima, la ciudad más visitada en Latinoamérica, es seguida por México D.F., São Paulo, Punta Cana y Buenos Aires.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link