Connect with us

Pallasca

Lalo Reyes: Subprefecto de Pampas atiende con normalidad

Publicado

,

Autoridad no está siendo impedida de ejercer.

El nuevo subprefecto de Pampas, Abraham Juárez Gabriel viene atendiendo con normalidad en su despacho desde el pasado 12 de febrero y tiene la confianza del gobierno, así lo aseguró, Lalo Reyes García, el subprefecto de la provincia de Pallasca.

Lalo Reyes García

“El martes 20 de este mes, hubo un incidente en la transferencia, que es un acto simbólico, pero que no involucra la atención que viene desarrollando el subprefecto. Entre sus primeras acciones ha supervisado y solicitado ayuda para atender la carretera de acceso del centro poblado de Paragón a Mongón, carretera de acceso al Marañón, destruida por las fuertes lluvias; además de canalizar demandas y denuncias que hacen los pobladores”, acotó.

Caso Hydrika

En otro momento, Reyes García informó que, el próximo de 28 de febrero, representantes de la PCM y otras instituciones nacionales llegarían a Pampas para informar a las autoridades locales, sobre la problemática que se gestó con la empresa Hydrika Generación SAC , que planea construir cinco (05) minicentrales hidroeléctricas en ese distrito.

“Esperemos que las autoridades locales, así como los dirigentes comunales, entren en un diálogo sincero y puedan llegar a un sano entendimiento con la mencionada empresa”, finalizó.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link