Connect with us

Perú

Keiko Fujimori anuncia el fin de su matrimonio con Mark Vito

Published

on

Foto: composición Bolognesi Noticias

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció este martes el fin de su matrimonio con el estadounidense Mark Vito Villanella, con quien se casó en el 2004.  

En sus redes sociales, la excandidata presidencial afirmó que la decisión de separarse llegó «despuès de una amplia reflexión» y que lo hacen en los mejores términos. Además, reafirmó el compromiso de ambos «de seguir educando y sosteniendo con mucho amor» a sus dos hijas.

Keiko Fujimori indicó que por sus hijas, ambos guardarán «estricta reserva sobre el tema» y no brindaràn ningún comentario adicional sobre el anuncio.  

«Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo», tuiteó.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

ALCALDES DE PALLASCA 2023-2026 RECIBEN CREDENCIALES

FATAL ACCIDENTE DEJA 4 FALLECIDOS EN TAUCA

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link