Connect with us

Pallasca

Juramentó nuevo Juez de Paz del distrito de Pallasca

Publicado

,

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Santa, Dr. Samuel Sánchez Melgarejo tomó juramento al nuevo juez de Paz del distrito de Pallasca, de la provincia del mismo nombre, en la región Ancash, señor  Lizauro Campos López imponiéndole la medalla que lo reconoce en el cargo, luego procedieron a firmar el acta y recibió su Resolución oficial de nombramiento como Juez de Paz del distrito de Pallasca.

La ceremonia se realizó el dia de ayer en horas de la mañana  en la sede dela Corte Superior de Justicia del Santa, en la ciudad de Chimbote que además con la presencia de la Dra. Marjorie Pimentel Ventura Coordinadora de la Oficina  Distrital de Justicia de Paz – ODAJUP e invitados del flamante Juez.

Antes de la Juramentación la Dra. Marjorie Pimentel Ventura sostuvo dialogó con Lizauro Campos López  en la que le hizo conocer los alcances de sus funciones y su campo de acción dentro de su distrito, enmarcadas en la nueva legislación. Posteriormente le entregó material informativo, de consulta y de oficina para que pueda iniciar sus actividades. La Municipalidad distritalde Pallasca por Ley es la encargada de facilitarle un local adecuado donde pueda desempeñasr sus funciones hasta el año 2018.

«Ahora tú eres autoridad y tienes que obrar con responsabilidad, sin buscar el beneficio personal, sino la justicia en tu distrito», expresó Samuel Sánchez al juez de Paz, exhortándole a trabajar en bien de la justicia en su comunidad.

Advertisement

El nuevo Juez de Paz Lizauro Campos, prometió trabajar con ética y profesionalismo, para que la ciudadanía de su jurisdicción vea facilitado su derecho fundamental de acceso a la justicia.

Hermógenes Tanislao Bada Paredes, fue el ganador de la elección para Juez con 114 votos, pero su elección fue anulada por  La Corte Superior de Justicia del Santa por tener antecedentes penales, sentencia por delito de robo.

Por este motivo designa y reconoce como Juez de Paz del distrito de Pallasca al señor Lizauro Campos López por obtener el segundo lugar con 84 votos en las elecciones del 01 de diciembre de 2013 y por cumplir con los requisitos que la Ley exige y no tener antecedentes penales

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link