Connect with us

La Centralita

Jueza devolvió a la Fiscalía la carpeta de “La Centralita” (VIDEO).

Publicado

,

Jueza

Jueza de complejo caso otorgó nuevo plazo para subsanación.

Esta mañana la Jueza, María de los Ángeles Álvarez Camacho, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria del Sistema Especializado en delitos de Corrupción de Funcionarios decidió devolver la carpeta fiscal del caso “La Centralita” al Ministerio Público al encontrar vaguedades, imprecisiones e inexactitudes en la acusación y le otorgó plazo hasta el próximo viernes 12 de abril para que las subsane. Entre los implicados destaca el expresidente regional de Áncash, César Álvarez.

La representante del Poder Judicial señaló que hubo «defectos formales» en el documento y en la exposición fiscal durante la etapa intermedia del proceso, todo ello se encuentra detallado en la Resolución N° 149 a la que Bolognesi Noticias tuvo acceso y fue entregada al fiscal adjunto Antonio Arévalo, así como a la defensa técnica de los imputados.

Cabe indicar que en la acusación se encuentran  César Álvarez, Martín Belaúnde Lossio, Heriberto Benítez, José Cavassa, Martín Espinal Reyes, Arnulfo Moreno Corales,entre otros. La jueza Álvarez Camacho de este caso, también tiene a su cargo la revisión del acuerdo de colaboración con Odebrecht.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link