Connect with us

Áncash

JNE Televisión se difundirá en provincias de Áncash

Publicado

,

JNE

JNE suscribe convenio con Mega Televisión de Chimbote

El programa “Página Abierta”, que produce y emite el canal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se difundirá  en diversas provincias del departamento de Áncash a través del canal Mega Televisión.

Ello será posible gracias a la alianza estratégica que el canal institucional del organismo electoral ha establecido con la mencionada televisora de la ciudad de Nuevo Chimbote.

El segmento televisivo será visto en Nuevo Chimbote y en la mayoría de localidades costeras del departamento, entre ellas Casma, Huarmey, Samanco y Nepeña.

El espacio “Página Abierta”, de siete minutos de duración, consiste en entrevistas a escritores y expertos en el ámbito electoral, cine, historia y otros campos culturales, quienes expresan sus puntos de vistas sobre temas inherentes a sus especialidades y otros aspectos de la realidad nacional.

Advertisement

El director de Mega Televisión, Manuel Muñoz Novoa, sostuvo que este espacio de JNE TV permitirá a su canal marcar la diferencia en contenidos, “no solo por la calidad del producto sino porque ayuda a los jóvenes a tener información y conocimientos sobre cultura y fomenta la lectura a través del propio testimonio de escritores de diversas ramas del saber”.

Manifestó que está satisfecho con la alianza con el canal del JNE y que espera transmitir próximamente otros contenidos de la emisora del organismo electoral.

Este es el cuarto canal regional que acoge los contenidos de este espacio cultural. VZ TV lo retransmite en Moyobamba, Media TV en Huanta y el Vraem, y Radio y Televisión Cultural en Ascope y buena parte de la sierra de La Libertad.

En Lima, “Página Abierta” se emite dentro del programa Democracia y Elecciones todos los sábados y domingos a las 9:00 horas a través de la señal de JNETV (516 de Movistar).

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link