Connect with us

Áncash

JNE deja al voto solicitud de vacancia de Waldo Ríos (video).

Publicado

,

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dejó al voto, la decisión sobre el recurso de apelación que presentó el ciudadano Amador Garay Campos, contra el acuerdo del Consejo Regional de Áncash, respecto a la solicitud de vacancia del Waldo Ríos Salcedo, como Gobernador Regional de Áncash.

Fue luego que concluyera la audiencia pública realizada esta mañana en la sede del JNE en  Lima, donde no asistió la defensa legal de Waldo Ríos Salcedo.

Al término de la audiencia, el abogado Elmer Robles , que representa al ciudadano que solicito la vacancia del sentenciado Ríos Salcedo, indicó que el JNE  deberá pronunciarse sobre la vacancia dentro de los próximos cinco (dias). Posteriormente en sesión de consejo regional de Áncash, se deberá realizar la elección del nuevo gobernador regional. En el caso de Luis Gamarra Alor en calidad de Gobernador provisional, no podrá participar en esta elección pues al asumir la gobernación ya no es consejero y fue reemplazado por Ernesto Almaza Pantoja”, acotó.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link