Connect with us

Pallasca

JNE declaró vacancia de Primer Regidor Provincial de Pallasca

Publicado

,

audienciajne1El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones – JNE declaró la vacancia de  Lorenzo Reyes Vidal, primer regidor  de la Municipalidad Provincial de Pallasca, al haberlo encontrado responsable de utilizar indebidamente el nombre » alcalde interino», quedando anuladas todas las acciones administrativas que realizó durante su corto periodo que asumió la sede principal de la Municipalidad.

vacaron-a-lorenzo-reyes

Regidor Lorenzo Reyes Vivar

La Resolución N° 043-2014-JNE señala que el primer regidor Lorenzo Reyes Vidal se arrogó las funciones de alcalde, en ejecución del concejo adoptado en la sesión del 07/07/2013 y su actuación como «alcalde provincial interino» de la Municipalidad Provincial de Pallasca no está amparada en el Art. 24 de la Ley Orgánica de Municipalidades -LOM.

Por lo que RESOLVIÓ dejar sin efecto la credencial expedida a Lorenzo Reyes Vidal (Perú Posible) como regidor de la Municipalida Provincial de Pallasca y resolvió CONVOCAR a Tania Petronila Reyes Nizama del partido «Cuenta Conmigo», para que asuma el cargo de regidora, a fin de que complete el periodo 2011-2014. otorgándole la credencial respectiva.

Tambien, resuelve remitir copia de los actuados a la Contraloría General de la República.

Y finalmente remite copia  certificada de los actuados al Presidente de la Junta de Fiscales del distrito Fiscal del Santa, para que actue de acuerdo a sus atribuciones. 28/02/2014

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link