Connect with us

Pallasca

JEE Santa proclamó autoridades municipales electas de Pallasca ‏

Published

on

En una ceremonia especial el Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa proclamó los resultados oficiales de los electos alcaldes para 21 municipalidades distritales y 3 provinciales tanto de Casma, Huarmey y Pallasca.

Con la presencia de autoridades de los organismos electorales y de la localidad, los electos alcaldes recibieron el reconocimiento legal y formal tras los resultados obtenidos de los comicios electorales del pasado 5 de octubre.

Los electos alcaldes de los distritos de Bolognesi (Inocente Murillo Manrique), Conchucos (Alex Lara Vivar), Huacaschuque (solo asistió su personero legal), Huandoval (Lucio Izaguirre), Lacabamba (Pedro Matta), Llapo (Josselito Luna), Pallasca (Nicolás Risco Orbegozo), Pampas (Marcial Valerio Chávez), Santa Rosa (Zacarías Fajardo), Tauca (Juan Carlos Alejos) y Manuel Hidalgo Sifuentes de la provincia de Pallasca recibieron el acta de proclamación de resultados.

El presidente del JEE del Santa, Williams Vizcarra Tinedo, dijo que en estas provincias y distritos no hubo cuestionamientos o impugnaciónes contra los candidatos, por lo que era necesario realizar el pronunciamiento oficial de las electas autoridades, aunque se espera la entrega de su acreditación para ocupar el cargo.

Advertisement

Vizcarra Tinedo, en su discurso pidió a los virtuales alcaldes no desperdiciar la oportunidad que el pueblo les dio y por el contrario les exigió poner todo de su parte para gestionar proyectos en mejoras de su jurisdicción.

Recordó que aún quedan pendiente los resultados oficiales de la provincia del Santa y algunos distritos como Nuevo Chimbote, Macate, Samanco, Nepeña, entre otros. “Aún quedan pendientes estos lugares, me imagino que la próxima se estaría terminando de proclamar a los candidatos restantes”, apuntó.

Añadió también que los comicios de la segunda vuelta electoral se estarían realizando a fines del próximo mes de noviembre.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

los partidos politicos son los responsables de la actual crisis

LIMA, CALLAO, PUNO Y CUSCO EN ESTADO DE EMERGENCIA

EN BOLIVIA Y CHILE CONFIRMAN INGRESO DE BALAS A PERÚ

FATAL ACCIDENTE DEJA 7 FALLECIDOS EN SIHUAS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!