Connect with us

Pallasca

JEE Santa declara improcedente pedido de Nulidad en Huandoval

Publicado

,

Demandante tiene 3 dias para apelar.

El Jurado Electoral Especial del Santa (JEE SANTA)  declaró improcedente la solicitud de nulidad de elecciones municipales en el distrito de Huandoval, provincia de Pallasca realizado el pasado 5 de octubre, , asi lo anunció esta mañana el presidente del JEE Santa, Willians Vizcarra Tinedo.

La solicitud de anulación fue presentada por Perú Posible, que se consideró afectado en el proceso eleccionario.

Los quejosos simpatizantes de Perú Posible que participaron en el acto electoral el día domingo 5 de octubre en diálogo con Bolognesi Noticias, expresaron en su oportunidad que no solo se trata deerror material, hay algo más que eso en nuestro pedido de nulidad, afirmaron.

“Aqui hubo un concierto de voluntades para perjudicarnos, primero hemos denunciado que el Coordinador ONPE Luis Alberto Chung Cubas designado en este proceso en el distrito de Huandoval, tuvo un actuar parcializado a favor del partido de la estrella, tal vez devolviendo favores recibidos pues ese señor llegó a nuestra ciudad en el mes de setiembre  tenía pensión en el restaurante “Juanita” que funcionaba en el local del Apra , a eso hay que agregarle que el esposo de la propietaria de ese restaurante Erasmo Izaguirre Vargas  fue jefe de campaña y personero de esa agrupación política el  domingo”, entre otras irregularidades, señalaron.

Advertisement

Precisó que el personero legal de la agrupación Perú Posible si está de acuerdo con la decisión tomada por el ente electoral tiene 3 días para apelar.

De no apelar o de confirmarse esta Resolución el nuevo alcalde de Huandoval sería el representante del  APRA Lucio Izaguirre Valencia al haber alcanzado el 226 votos validos que representa el 43.55% del electorado.

resultado-onpe 2014 huandoval

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link