Connect with us

Pallasca

Israel no dejará entrar al expresidente Alejandro Toledo.

Publicado

,

Las autoridades israelíes han afirmado este domingo que no dejarán entrar en el país al expresidente peruano Alejandro Toledo, que tiene previsto volar de San Francisco (California, EE.UU.) y Tel Aviv (Israel), informa Reuters. Sin embargo, se desconoce si el exmandatario ha embarcado en el avión, según la fuente.

«El expresidente de Perú, Toledo, podrá entrar en Israel solo cuando solucione sus asuntos en Perú», afirmó un portavoz del Ministerio israelí de Exterior, citado por la agencia.

Por su parte, Washington informó a Lima que no planea impedir que Alejandro Toledo, acusado de tráfico de influencias y lavado de dinero, vuele de California a Israel.

La Justicia de Perú emitió este jueves una orden de arresto contra Alejandro Toledo y pidió para él 18 meses de prisión preventiva. Además, Lima ofrece una recompensa de 100.000 soles (30.600 dólares) por información que ayude a dar con el paradero del expresidente.

Advertisement

Las pesquisas en el caso de la constructora brasileña Odebrecht apuntan a que el exmandatario peruano recibió unos 20 millones de dólares por conceder a la compañía la adjudicación de una carretera.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link