Connect with us

Pallasca

Inescrupulosos crean falsa página web de Bolognesi Noticias en Facebook

Published

on

Aprovechándose de la buena fe de nuestros miles de seguidores y la calidad de nuestra publicación, personas inescrupulosas, han creado una página de Facebook con la intención de aprovecharse de nuestro nombre, denunció la Dra. Olinda Reyes Colquicocha, directora de Bolognesi Noticias.

La osadía de estos corsarios de la Internet, escasos de creatividad, no tiene límite han copiado hasta nuestra foto de portada. Así mismo, utilizan nuestro logo, sin ningún reparo, con el objeto de alcanzar sus malévolos objetivos.

Bolognesi Noticias, pertenece a una empresa legalmente constituida, cuya marca se encuentra registrada en Indecopi, al igual que su tipo de letra, colores, forma y logo que la componen. Además, su dirección oficial en Facebook es https://www.facebook.com/bolognesinoticias/

La denuncia ha si puesta ante Meta Platforms, Inc propietaria de Facebook, Indecopi y la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) de la Policía Nacional, con el objeto de hallar a los responsables y se les sancione.

Advertisement

El derecho de propiedad intelectual debe ser respetado, acotó Olinda Reyes, al tiempo de recordar que la publicación está vigente desde el año 2011 y que no solo tiene página de Facebook, sino un portal web de noticias y actualidades https://bolognesinoticias.com . Además, está en otras redes sociales como Twitter, Instagram, You Tube.

Alertamos a nuestros lectores, tener cuidado al momento de leer contenidos en la web y denunciar a páginas falsas como esta, que nos solo usurpan nuestro nombre, sino que, además, de piratear nuestras fotos y noticias haciéndolas pasar con propias, difunden encuestas políticas, que no hacen más que generar “Fake News”.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

los partidos politicos son los responsables de la actual crisis

LIMA, CALLAO, PUNO Y CUSCO EN ESTADO DE EMERGENCIA

EN BOLIVIA Y CHILE CONFIRMAN INGRESO DE BALAS A PERÚ

FATAL ACCIDENTE DEJA 7 FALLECIDOS EN SIHUAS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!