Connect with us

Áncash

Huarmey: Con más motocicletas reforzarán seguridad ciudadana

Publicado

,

Urresti-testaferros-de-Orellana-estan-plenamente-identificadosLa provincia de Huarmey, en la región Áncash, verá reforzada su seguridad ciudadana con la compra de franco de 30 efectivos policiales y con la asignación de ocho nuevas motocicletas policiales, anunció el ministro del Interior, Daniel Urresti, durante su visita a esta ciudad.

De los 30 policías cuyo franco será comprado, 20 prestan servicio en la comisaría de Huarmey, y 10 en el distrito de Culebras, lo que permitirá reforzar los patrullajes diarios.

El ministro anunció también la entrega de ocho nuevas motocicletas para esta provincia.

“Hemos dispuesto que el comisario recoja de Lima las ocho motos que le hemos asignado. De ellas, seis se quedarán en Huarmey y dos reforzarán el patrullaje en Culebras”, manifestó ante la población.

El ministro visitó Huarmey junto con el director general de la Policía Nacional, General de Policía Jorge Flores Goicochea. Antes estuvo en Chimbote y en Casma.

El titular del Interior también anunció que enviará 20 nuevos efectivos policiales del Grupo Terna, luego de que la municipalidad ponga a disposición de la Policía Nacional un ambiente que pueda albergar a los agentes.

Advertisement

Dijo además que hay la voluntad política de enviar más efectivos policiales para las zonas rurales de Huarmey. Para que esta dotación se haga efectiva es necesario que las autoridades colaboren con locales o puestos de respuesta inmediata.

En esta su tercera visita a Huarmey, el ministro expresó que volverá en el mes de marzo para continuar evaluando los avances en materia de seguridad ciudadana.

En esta ciudad se reunió con el alcalde de esta ciudad, Miguel Sotelo Llacas, y con el comisario, comandante PNP Guillermo Castro Aza, entre otras autoridades locales y vecinos.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link